Tropical Park

5.0
19

Tropical Park

Vendían multipropiedad en el mismo complejo y a través de una sala flotante que viajaba por toda España en los años 90.

Piscina, bañera de hidromasaje o Jacuzzi son algunos de los extras que te describen desde su página web. Incluso puede solicitar un masaje con el masajista del complejo para lo último en cuidados corporales.

La verdad de este complejo es que están demandando por impago de cuotas de mantenimiento a clientes que firmaron un contrato de compraventa y que después cancelaron. NUNCA FUERON PROPIETARIOS.

La indefensión está en que estos clientes nunca han utilizado las semanas del complejo Tropical Park y que sin embargo le reclaman judicialmente las cuotas de mantenimiento de algo que nunca fue suyo.

Hablamos de cantidades que siempre son superiores a 2.000 Euros para obligar a la parte demandada por “impago” a contratar abogado y procurador, en muchos casos es más barato pagar que defenderse de esta trampa. Las demandas se interponen en Tenerife, el coste de la defensa es más caro.

Demanda colectiva contra Tropical Park

Lo más curioso es ver cómo en alguna página de venta de multipropiedad instan a los clientes a realizar una demanda colectiva contra Tropical Park. La supuesta demanda colectiva es falsa. NO EXISTE.

Recordamos a los consumidores de tiempo compartido que vender semanas es una estafa conocida como la reventa. No existe la venta de semanas de tiempo compartido y si algunas empresas que cobran por prometer y no hacer. Mucho cuidado con esto.

En este despacho hemos atendido a algunos clientes que ya venían de un despacho de abogados de Madrid, dónde se les incitó a demandar una compra de una semana anterior a 1998. Los contratos o compraventa de semanas a perpetuidad sólo son nulos si se vendieron después de 1999.

Estos clientes pagaron por la demanda de nulidad 3500 euros, además de perder el caso les reclaman otros 3000 en costas y tres años de cuotas de mantenimiento. Un ejemplo de que contratar un abogado adecuado es fundamental.

Defensa de la Demanda de Tropical Park

Hemos defendido a clientes frente a Tropical Park, y algunos casos son muy claros de retraso desleal, y otros sencillamente no proceden. Antes de preparar la defensa es importante saber cómo compraron el tiempo compartido (Multipropiedad), por eso le vamos a solicitar toda la documentación.

Para cualquier consulta puede llamar al 900525939 y estaremos encantados de resolver sus cuestiones.

Pueden leer algunos artículos en las páginas más especializadas del sector:

 
En Tropical Park las semanas son a perpetuidad, y estos contratos son nulos siempre que se hayan comprado después del 5 de enero del 99, si este es tu caso, incluso podrás recuperar el dinero pagado.
 
 

 
 
 
 

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: