Parque Denia

5 (100%) 4 vote[s]

Tiempo Compartido En Parque Denia

Los socios de semanas de Multipropiedad en este Complejo son a perpetuidad. Esto significa que TODOS LOS CONTRATOS SON NULOS, siempre que se firmarán después del 5 de enero del 1999.

Las empresas que vendieron estas semanas de multipropiedad son Turihoteles y Europlayas. Estos contratos de multipropiedad se firmaban en la sala de venta donde los clientes habían acudido a por un regalo.

Las comercializadoras de tiempo de Tiempo Compartido obligaban a los asistentes a firmar una batería de documentos. Todo esto bajo presión y después de varias horas de “secuestro”.

La ventas seguían el protocolo de venta (estafa) estándar, primero se captaba a los matrimonios con una característica común: tener ingresos regulares o trabajos estables una vez pasado este filtro les invitaban a una presentación con la excusa de que les había tocado un regalo.

Venta de Tiempo Compartido

Las parejas eran atendidas en principio por un asistente que primero intentaban, con técnicas de venta más que estudiadas, hacerse amigos del matrimonio con el único objetivo de tener la suficiente confianza para hacerles compromiso de compra.

En dichas técnicas psicológicas se incluían una batería de preguntas y mentiras para llevar al cliente a decir el si todo el tiempo, con preguntas constantes cómo si se lo pudiera permitir, ¿se quedaría con la semana? o Puede ir cuando quiera aunque compre en invierno.

Una vez pasados un mínimo de tres o cuatros horas de charla se incorporaba a la mesa una tercera persona, que hacía el cierre del contrato con Europlayas y Parque Denia. Muchos clientes nos confiesan que lo único que querían era irse de ese lugar, y por eso firmaron todo.

La financiación de las semanas estaba concertada con bancos, algún cliente nos ha comentado que no eran solventes y que de pronto tenían aprobado un préstamo de 17,000 €

Para asegurarse que lo clientes iban a ir al banco concertado a la firma, les obligaban a firmar una letra de cambio.

Contrato de Compra de Tiempo Compartido

En este contrato se detallan las condiciones de la compra, la semana, el apartamento y el régimen a perpetuidad del complejo.

Letra de Cambio

Este era el inicio de la extorsión, con esta letra de cambio firmada, el cliente era presionado con hacerla efectiva con las consecuencias negativas. Aquí se usaba un lenguaje muy agresivo. La cuestión que planteaban era que o firmaban el préstamo o hacían efectiva la letra de cambio.

Domiciliación bancaria de la cuota de mantenimiento

Para empezar a cobrarle las cuotas de la comunidad del tiempo compartido.

Inscripción en RCI

Para los intercambio de semanas. RCI es la empresa de tiempo donde se depositan las semanas y puedes intercambiarla por otra de otro socio en otro complejo de Tiempo Compartido suscrito a su red.

Anexos

Diferentes anexos con datos de financiación y regalos.

Póliza de Préstamo para la Multipropiedad

Este documento se firmaba unos días después en una notaría o en un banco.

Afectados Tiempo Compartido

Si eres un afectado de Tiempo Compartido con la empresa Europlayas o Turihoteles contacta con nosotros. Te brindaremos ayuda con tu caso a recuperar las cantidades pagadas.

Parque Denia #3053

Este Complejo ubicado en Denia Alicante fue vendido en su mayoría por Europlayas y Turihoteles, en Madrid, sus oficinas estaban en la calle Juan Hurtado 4 de Madrid. (Después desaparecieron obviamente)

Los abogados de Asesores y Consultores Asociados han ganado todos y cada uno de los casos de este tipo de contrato. Son nulos de pleno derecho. Las cantidades recuperadas varían desde 12.000 hasta 16.000

Llame al 900525939 para más Información o deje sus datos y le llamamos nosotros.

You may also like...

2 Responses

  1. Antonio dice:

    Hola. quiero vender mi multipropiedad.
    Está en Ogisaka Garden

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: