fbpx

Ona hotels

El mayor grupo hotelero de Multipropiedad con socios Españoles. Onagrup ha ido creciendo en complejos de Tiempo compartido, y tiene una realidad, La mayor parte de los contratos suscritos con sus socios son nulos de pleno derecho.

El perjuicio que está sufriendo Onagup es debido a la pésima gestión de los socios, que lejos de estar orgullosos de pertenecer a un club de vacaciones están más que hartos.

La razón la encontramos cuando los clientes no pueden usar sus vacaciones en temporada alta a no ser que paguen una cuota extraordinaria, y eso no es posible todos los años. Onagrup dispone de una gran cantidad de semanas en verano, pero solo para venderlas en touroperador. Las que no puede vender las pone a disposición de los clientes, previo pago del extra claro.

Extrabajadores de la empresa nos comentan como tenían orden de no decir nunca que no tenían en verano. A los clientes les mentían diciendo que lo ponían en lista de espera para semanas en verano, así miles de socios perdían la semana año tras año.

Y es que Onagrup es un negocio, y este negocio va de mal en peor. Su equipo de abogados están peleando el cobro de las cuotas de mantenimiento con uñas y dientes. Hemos sido testigos de su estrategia para intentar ganar los juicios (con nosotros han perdido SIEMPRE) haciendo entrever al juez que los clientes que deben las cuotas han usado la semana y se han marchado sin pagar del hotel.

En nuestro análisis podemos adelantar que este grupo hotelero va a ir subiendo las cuotas año tras año, pues son cientos de miles de euros los que pierden todos los años con la salida masiva de socios de su sistema.

Os dejamos los complejos y los contratos de cada uno. Si no reclamas, pierdes.

Cala PI

Este complejo de Tiempo compartido en Mallorca es de semanas a perpetuidad y todos sus contratos firmados con posterioridad a la entrada en vigor de la ley del 98 son nulos. Los contratos de multipropiedad nulos de onagrup además le salvaran de pagar las cuotas de mantenimiento en caso de reclamación. Más información aquí de ONAGRUP

Aucanada

Complejo de Tiempo Compartido en Mallorca y con todos sus contratos firmados con posterioridad a la entrada en vigor de la ley del 98 nulos. El grupo hotelero Ona lo sabe y por eso intentan que sus socios cambien los contratos. Infórmate cómo anular la multipropiedad de Ona.

La Dorada El Tarter

Complejo de tiempo compartido El tarter Apartamentos en Andorra, perteneciente al grupo de multipropiedad Onagrup.

Este complejo es usado para que los socios puedan ir semanas en Julio y Agosto, ya que en Andorra es temporada baja. Todos los contratos de El Tarter son nulos de pleno derecho. información sobre la cómo anular una multipropiedad de onagrup

Jardines Paraisol

Son numerosas la demandas que hemos defendido de la empresa JARDINES PARAISOL SERVICIOS SL y que hemos ganado por la nulidad de los contratos de multipropiedad. Onagrup no tiene nada que hacer con los impagos de estas cuotas. Desde portal Abogado de Multipropiedad estamos haciendo una labor informatica para que los socios de onagrup sepan cuales son sus derechos y obligaciones.

Club Novelty

Desde el grupo Ona le han cambiado la denominación por SALOU CLUB NOVELTY o ONA SUITES. Si después de la entrada en vigor de la ley del 98 firmaste un contrato debes de saber que tu contrato e nulo de pleno derecho y tienes la posibilidad de recuperar el dinero de la compra o de desvincularte de la semana de tiempo compartido. ONAGRUP y los contratos nulos

Ogisaka Garden

Ogisaka Garden es quizás el complejo con más derramas por apartamento de todos. Los que más socios de multipropiedad han firmado con comercializadoras que tenían los préstamos bancarios ya establecidos por anterioridad. Todos los clientes que hayan firmado una compra de una semana de Ogisaka Garden tienen la posibilidad de cobrar su dinero más los intereses devengados. Infórmate con los mejores abogados de tiempo compartido en España.

Marina Arpon

Este hotel situado en el Mar Menor tiene todos sus contratos firmados con posterioridad a la ley del 98 nulos de pleno derecho. Información en Abogado de tiempo compartido

Aldea del Mar

Otro complejo de ONAGRUP con todos sus contratos nulos de pleno derecho.

El Campanario de Calahonda

Ona Campanario está en Mijas, sus contratos firmados con Iris universal son nulos de pleno derecho. Llama al 900525939 o visita la web de abogados de tiempo compartido

Además de todos estos complejos han comprado en Canarias el Grupo de apartamentos en régimen de multipropiedad Wimpen. Ahora ha pasado a llamarse Ona Wimpen

ONA Benavista – ONA Las Brisas – ONA Las Casitas – ONA Los Claveles – ONA Las Rosas – ONA El Marques – Wimpen ONA

¿Se puede vender una multipropiedad?

Vender semanas de multipropiedad es imposible, no existe mercado de semanas para este tipo de producto vacacional. Vender es un derecho pero en la práctica es imposible.

Tengo una semana flotante de Onagrup. ¿Cómo puedo saber si es un contrato nulo?

Todas las semanas flotantes firmadas con posterioridad 1998 son contratos nulos. También las semanas de tiempo compartido a perpetuidad.

Me reclaman vía judicial el mantenimiento de Ogisaka Garden. ¿Me podeis defender?

Si ha recibido un monitorio de cuotas impagadas de mantenimiento es importante que te pongas en manos de un abogado experto en multipropiedad. Si compraste la semana después de 1999 se puede ganar el caso, sino toca negociar.

Compré la semana en Alanda Club Marbella antes de 1999. ¿Puedo cancelar la multipropiedad?

Cualquier contrato de multipropiedad se puede cancelar.

You may also like...

3 Responses

  1. MONTSERRAT dice:

    Contrate con Onagrup en el 2007, solicite la baja en 2009, y ha día de hoy tengo embargada parte de la nómina para pagar el préstamo y me siguen reclamando el pago de los servicios, tengo la carta del departamento de precontencioso, quiero que me den de baja ya y dejar de pagar, si además puedo recuperar lo pagado mejor.

  2. Agustín dice:

    Las opiniones de Onagrup son pésimas para los propietarios de semanas de multipropiedad, yo he pertenecido a este grupo y me han demandado por impago. Por fin me he podido liberar de la semana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate y haz una consulta con un abogado. Es Gratis

Regístrate y haz una consulta con un abogado. Es Gratis

Da el primer paso

Este despacho te da consultas gratuitas con un abogado experto para ver la posibilidad de recuperar tu dinero.

Su consulta ha sido enviado

A %d blogueros les gusta esto: