Atrapados En La Multipropiedad

La televisión española RTVE emitió un reportaje sobre el tiempo compartido (Atrapados en la multipropiedad); este programa es muy popular y profundiza en los temas que trata.

El programa llamado Repor del canal 24 Horas, se centró en los principales operadores de tiempo compartido y afectados extranjeros que compraron semanas y que ahora son contratos nulos e incluso pueden recuperar el dinero invertido en estos contratos vacacionales.

La nulidad de multipropiedad que no pueden recuperar dinero

Aunque solo se habla de la nulidad de los principales complejos con clientes extranjeros, queda muy claro que estas empresas ya están tomando medidas para no afrontar la millonaria factura de la nulidad de los contratos que suscribieron con sus clientes.

Con semanas compradas en España por clientes españoles pasa exactamente lo mismo. Hay miles de contratos nulos de pleno derecho que no tienen ninguna posibilidad de poder recuperar ni un solo euro, aunque tengan sentencias favorables para el afectado.

Por esta razón, es muy importante a la hora de contratar un abogado que lleve el caso, hacerlo con quien conozca de primera mano qué casos pueden recuperar cantidades y cuáles no. En nuestra opinión Asesores y Consultores Asociados es el mejor despacho. Pueden solicitar una revisión completamente gratuita en este enlace. Nulidad de Multipropiedad. En este otro enlace podrá ver algunas de las sentencias con devoluciones de cantidades, obtenidas por Álvaro Caballero, abogado de este despacho. Sentencias de Multipropiedad

El grupo Onagrup, está intentando que los clientes no recuperen ni un solo euro de sus reclamaciones, de manera que están ofreciendo permutas gratuitas a todos los titulares de semanas de multipropiedad con contratos anulables y con posibilidad de recuperar dinero. Al cambiar de contrato pierden el derecho a reclamar.

Aún no siendo Onagrup el responsable de pago de estas devoluciones, sí se está garantizando la permanencia de estos clientes en el grupo y de este modo el cobro anual de las cuotas de mantenimiento de todos estos ellos. De paso condenan a sus clientes a no recuperar nada.

Estas permutas son nulas de pleno derecho, pero ya deja al afectado sin poder reclamar las cantidades. Por ello, es muy importante que nunca se firme nada con este grupo organizado.

Por otro lado, el grupo Anfi está tomando medidas para no pagar. En este sentido está resolviendo contratos por impago con una simple notificación, y lo que es peor, algunos tribunales las están dando por válidas; quizás tengamos que ir otra vez al Supremo para invalidar todas estas resoluciones unilaterales.

Si ha comprado una semana tiempo compartido desde el 5 de enero de 1999 y desea saber si puede recuperar su dinero o si su contrato infringe la Ley, utilice nuestro sistema de contacto y nos pondremos en contacto con usted con las opciones disponibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *