fbpx

Marina Dor

Cancelar Marina D’Or

Los contratos del complejo de vacaciones Marina Dor que se firmaron después de 1999 son nulos de pleno derecho.

A nuestro despacho nos está llegando numerosos clientes que compraron una semana a través de la comercializadora Travel Vac.

Los clientes asistían a una presentación con la excusa que les iban a obsequiar con un regalo. después de varias horas de presentación y muchísima presión los clientes ya desesperado por salir y marcharse firmaban sin saber exactamente lo que habían firmado, y confiando que podrían cancelar el contrato al día siguiente.

Nada más lejos de la realidad ya que la empresa Travel vac mediante acuerdos con diferentes entidades bancarias, entre ellas BBVA, tenían una línea de financiación especifica para las vacaciones en multipropiedad. Los clientes a partir de aquí han sufrido un auténtico calvario para cancelar la semana, ya que en lugar de cancelar el contrato les prometían la reventa de la semana. Como ya sabemos, las empresas que se dedican a vender semanas de reventa son todas unas estafadoras.

Ahora con las últimas sentencias del supremo estamos recuperando el dinero a nuestros clientes que suman ya varios clientes de miles de euros recuperados.

contacta con nuestro Abogado para Marina Dor y consulta las posibilidades reales de anular tu semana de tiempo compartido.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate y haz una consulta con un abogado. Es Gratis

Regístrate y haz una consulta con un abogado. Es Gratis

Da el primer paso

Este despacho te da consultas gratuitas con un abogado experto para ver la posibilidad de recuperar tu dinero.

Su consulta ha sido enviado

A %d blogueros les gusta esto: