Dunas Club

5.0
01

Apartamentos Dunas Club

El tiempo compartido en los apartamentos Dunas Club en Corralejo quieren desvincularse de sus semanas por que ya no quieren seguir pagando las cuotas de mantenimientos y están hartos de pagar y tener que usar RCI para los intercambios.

Este tipo de derecho de aprovechamiento por turno de bienes inmuebles de uso turístico (multipropiedad) es a perpetuidad. en los casos de que la compra haya sido efectuada con fecha posterior al 99 se podría anular dicho contrato.

Venta de semanas en Dunas Club

Los clientes, que ya están hartos de pagar, han sido víctimas en su mayoría de la estafa de vender semanas, esta estafa de reventa de multipropiedad, en la que los clientes son contactados para una venta de su semana y se les pide una cantidad de dinero por adelantado. Luego la empresa o bien desaparece o bien la estafa continua pidiendo más dinero en otros conceptos.

Intercambio RCI 

Los clientes también se quejan de los intercambios de la empresa. Casi no tiene valor sus semanas para poder ir a un complejo de temporada roja en la península.

Si son propietarios de una semana de multipropiedad en Dunas Club y quieren ver cuales son sus opciones reales de venta, cancelación o nulidad de su tiempo compartido llame al 900525939 o contacte con nuestro abogado especializado en multipropiedad

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: