fbpx

Deshacerse Semana Tiempo Compartido

¿Cómo Deshacerse de mi Multipropiedad?

Posiblemente lo más preguntado en nuestro despacho. Los clientes cuando saben la verdad del tiempo compartido empiezan a hacerse esta pregunta.

La Justicia Anula la multipropiedad

Aunque son muchas las sentencias que anulan los contratos de multipropiedad, no todos los contratos son nulos de pleno derecho. En términos generales los contratos susceptibles de ser anulados son aquellos que cumplen las siguientes características:

Multipropiedad posterior a 1998

La multipropiedad anterior a 1998 no es anulable, sólo los contratos de tiempo compartido que sean posteriores a la ley del 98 se pueden anular. Pero no todos. Además de la fecha, debe de cumplir al menos algunos de los siguientes requisitos:

Multipropiedad a Perpetuidad

Que la semana de tiempo compartido sea a perpetuidad, o sea que sea una multipropiedad para toda la vida. Este punto es motivo de nulidad.

Semanas Flotantes

Por ejemplo las vendidas por comercializadoras externas a Onagrup conocidas como La Dorada. Contratos sin semana fija ni apartamento concreto.

Cancelar Tiempo Compartido

Para el resto de contratos a 50 años o anteriores a la ley de 1998 sólo cabe la desvinculación de la semana. Vender semanas es una estafa, y la empresa que prometa que va a vender la semana, miente.

La fórmula para cancelar un tiempo compartido es o la Judicial o mediante un cambio de titularidad. No hay otra.

Os dejamos la web para afectados de la multipropiedad que quieran librarse de su semana de multipropiedad con todas las garantías del mayor bufete de abogados expertos en Multipropiedad.

Para más información de tiempo compartido puedes llamar al despacho. Las consultas son GRATIS 900525939

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: