Baqueira Beret Multipropiedad

Rate this post

Baqueira Beret Tiempo Compartido

Los apartamentos están diseñados para disfrutar del entorno, de la naturaleza y del esqui.
Con capacidad desde 2 a 4 personas y con una decoración típica de montaña.
Los Apartamentos disponen de todos los servicios necesarios para hacer que su estancia sea lo más agradable posible.

Cada apartamento dispone de una habitación principal con 2 camas, un salón comedor con 2 sofás – cama. El servicio de limpieza diaria. TV, calefacción, lavabo cumplido, cocina con placas eléctricas, nevera, microondas u horno convencional, lavavajillas y menaje.

Posibilidad de alquilar una plaza de parking (directamente a recepción)

Todos los apartamentos son exteriores. Están situados en la estación de esquí de Baqueira Beret, a 300 metros aproximadamente del nuevo telecabina.

Está considerada la mayor estación de esquí que hay en España, con una altísima capacidad para esquiadores (60.000) y alrededor de 2000 hectáreas de superficie para esquiar.

Multipropiedad Baqueira es un complejo para vacaciones de invierno. Por lo que las temporadas están invertidas. En verano es temporada baja, y en invierno es temporada alta.

Los complejos de tiempo compartido de invierno son idóneos para los grupos de complejos vacacionales con una gran masa de clientes queriendo ir de vacaciones en verano.

Por ejemplo el grupo Onagrup con más de 40.000 socios y una gran cantidad de hoteles y complejos no tiene vendida ni un 10% de semanas de julio y agosto (se las quedan ellos para comercializar) y han comprado este tipo de hoteles para poder dar vacaciones en verano en un hotel que es temporada baja.

De esta manera Onagrup dispone de un gran numero de semanas para dar en temporada alta en hoteles que son temporada baja. (negocio redondo a costa de los propietarios)

Venta de Semanas en Baqueira Beret

Vender semanas en Baqueira Beret es imposible. Los clientes que ya no quieren seguir pagando las cuotas de mantenimiento de este complejo regalan las semanas sin importarles el dinero que pagaron en su día por ella.

Las cuotas de mantenimiento de los complejos son el gran problema para los multipropietarios.

El tiempo compartido está pensado para que al menos un 50% de los titulares de semanas paguen las cuotas. Los hoteles que tengan un número más reducido de pagadores tendrán serios problemas financieros.

Las comunidades de propietarios están demandando a propietarios de semanas por las deudas de los apartamentos. Este punto es muy importante, ya que existen un número considerable de propietarios desaparecidos y hace que los complejos sean agujeros económicos.

Al final son los clientes que pagan los que tendrán que seguir pagando las deudas de los demás.

Empresas de reventa de Multipropiedad

Hay todavia empresas de reventa de multipropiedad que en principio se dedican a “vender semanas” con promesas de venta. Siempre detrás de estas promesas hay un pago de cuota de anuncio o cualquier otra cosa que se inventen.

Recomendamos la web de abogado de multipropiedad a todos los clientes que estén cansados de pagar la cuota de mantenimiento sin usarlo. Más información en el 900525939

Noticias de multipropiedad sobre contratos:

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: