fbpx

Alquiler Tiempo Compartido

Alquilar una Multipropiedad

No existe demanda de alquiler de semanas de tiempo compartido, existen empresas que tratan de de sacar el máximo beneficio con la reventa y el alquiler. Son las empresas que se dedican a vender semanas y ahora también a alquilar semanas de multipropiedad.

La estafa de vender semanas (reventa de multipropiedad) consiste en captar propietarios de semanas de tiempo compartido y hacerles creer que sus semanas tienen valor. Este timo es válido tanto para la venta como para el alquiler.

Alquilar y vender semanas

Alquiler de multipropiedad es propuesto como una fantástica solución para recuperar el costo del mantenimiento. Es en este punto donde piden las cantidades por los “anuncios” y donde convencen de la gran demanda “extranjera”. Este recurso lo venden incluso para captar clientes para la compra de semanas.

La mentira es tal, que se intenta convencer a los incautos que no sólo van a alquilar la semana, sino que también se la van a vender. Todo falso. NO EXISTEN COMPRADORES DE MULTIPROPIEDAD POTENCIALES.

En caso de que no exista problemas y tengan una semana “alquilable” le recomendamos una web de anuncios entre particulares que no publique sus datos y que cobre una vez realizado el alquiler de multipropiedad

Valoración de una semana de multipropiedad

Tenga en cuenta que normalmente las semanas de multipropiedad vendidas pertenecen a temporada baja (las de temporada alta no se comercializaban, solamente en casos excepcionales) Con esto queremos decir que no hay demanda de vacaciones en invierno como para alquilar semanas. De eso ya se encarga el propio hotel.

La valoración de un alquiler de una semana de multipropiedad varía del complejo y sobre todo de la temporada. Por ejemplo eh Habitat playa Romana existen muchísimas quejas del mantenimiento de los apartamentos y la zona es bastante económica en verano. Sin embargo en Onagrup Campanario son unos unidades estupendas.

La cuota de mantenimiento

El precio del mantenimiento es muy superior al de un alojamiento en temporada baja. Con esto queremos desmontar a todas las empresas de estafas que hay en la red, algunas fuera de la jurisprudencia española para evitar demandas o reclamaciones.

En algunos casos incluso solicitan el depósito del dinero de la cuota de mantenimiento, para después no alquilarlo y no devolver su dinero. Mucho cuidado con este fraude.

Para más información visite la web de abogados de Multipropiedad o registrese en nuestro sistema.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: